Vivir en CONDOMINIO GAUDÍ es entrar en un mundo nuevo en donde encontrará las cosas que todo condominio debería tener y que están enfocadas en hacer más placentera la vida. Desde el parqueadero externo, una caseta de seguridad diseñada para que, eso, la seguridad sea lo más alta , una entrada con exclusas tanto peatonal como vehicular que impide el acceso de los no autorizados, todo esto sólo en la entrada. Al ingresar lo hará a un amplio bulevar que lo distribuye a todos los sitios del condominio a través de vías realmente diseñadas para trabajar en doble sentido y parqueaderos de visitantes repartidos para que todos estacionen cerca del lugar al que van. También hay andenes que tienen zona blanda y zona dura y permiten un recorrido que pasa por el frente de todas las casas sin tener que descender a la calzada. Lotes con amplios antejardines que en conjunto con las vías, los andenes y las bahías de parqueo confieren una espacialidad que ningún otro condominio de la ciudad ofrece.
Sala de negocios y reuniones para los que trabajan desde casa, oficina de administración adecuada para que todas las actividades de este oficio, incluidas las reuniones del concejo de administración puedan llevarse a cabo sin invadir los otros espacios del conjunto, adornos relativos a la cultura gaudiana y mucho más es lo que vivirá aquí.
Lotes proporcionados en sus medidas y áreas para que los hogares que allí se construyan tengan todos los espacios que la vida moderna exige y se relacionen con un entorno verde que de descanso al espíritu. Zonas de compartir con los niños y los vecinos y una zona social digna de ser visitada, aunque sólo sea para relajarse con la decoración y la naturaleza.
Eso es CONDOMINIO GAUDÍ , donde la arquitectura y el arte se entremezclan con la naturaleza para permitir un vivir único en donde lo triste será tener que salir de casa.
Tampoco nos hemos olvidado de lo más terrenal, la economía, por eso hemos establecido lotes que se ajusten a todas las necesidades del estrato 6, desde los que empiezan como pareja o los que ya han criado sus hijos y necesitan espacios amplios, pero no casas grandes, hasta los que requieren que su espacio de vivienda les ofrezca todo para criar una familia numerosa. Todos tienen el lote que se ajuste a su necesidad para que llegar a tener un hogar en CONDOMINIO GAUDÍ: UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y REALMENTE CERCANA.